Rincón del Verde

Comienza la temporada de rutas Pirenaicas! Con la llegada del calor las nieves se retiran a sus aposentos veraniegos en neveros y glaciares y la montaña se viste de verde por unos pocos meses. Blancos ríos fluyen con fuerza y estruendo, las flores, tras larga espera, no tardan en poblar prados y roquedos sabedoras de un invierno que pronto volverá, collados y altos pasos entre valles abren sus puertas y los caminos se descubren, al mismo tiempo que los animales despiertan de su letargo para aprovechar la oportunidad que les da la montaña, saben que es su momento, que si no se sienten vivos ahora tendrán que esperar otro año más. Algo parecido me pasa a mí aunque yo el resto del año vivo la mar de bien mientras mi lista de operaciones pendientes no deja de crecer, pero bueno de momento ya he tachado una, la del Rincón del Verde aunque esta ha estado poco tiempo en la lista, tanto como menos de una semana, se ve que está de moda esta ruta… Solo hay que ver las fotos que salieron con Germán, después de verlas no podrás resistirte.

Un saludo a todos y hasta la próxima, gracias Mikelito por tu aportación al ciclismo de montaña tal y como lo entendemos unos pocos, seguimos urdiendo planes que  el verano es largo.

Bookmark : permalink.

3 reacciones a Rincón del Verde

  1. lorenzay dice:

    Preciosas fotos Oriol , si es que todo monte es oregáno.

  2. Anonymous dice:

    Vaya fotazas primo. Estás en la onda compañero.
    El Lagarto deshidratao.

  3. Anonymous dice:

    Soy el Chus,pedazo de rincones os gastais por allí arriba,
    hasta el finde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>