Vuelta al Bisaurín

Recorrido a través de un entorno idílico. Cada collado, cada valle, cada rincón nos sorprende con una belleza sobrecogedora. Colores y formas se combinan de la forma adecuada para alcanzar la perfección del paisaje. Tanta belleza nos permite tener, en cierto modo, la mente distraida de las penurias del porteo que, por cierto, abunda. Las bajadas no son el fuerte de esta ruta a pesar de ser todas por sendero. Tramos faciles y técnicos por igual y algún rato también hay que andar. Quizas no sea una ruta que repetirás muchas veces pero no puede faltar en tu repertorio de pirenaicas.

Datos de la Ruta:
Nivel Físico:4/5
Nivel Técnico: 4/5
Entorno natural:5/5
Exposición:3/5
Distancia: 43 km.
Desnivel acumulado: 2000 m.
Desnivel andando positivo: 800 m. – 900 m.
Altura máxima: 2100 m.
Horario: 9h. – 10h.
Epoca: Julio – Octubre.

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : permalink.

Una reacción a Vuelta al Bisaurín

  1. Pedro dice:

    Andaba yo con ganas de hacerla desde que un Junio de hace un par de años me tuve que dar la vuelta por la cantidad de nieve que había. Inexperiencia seguramente. No era el momento. Así que tocaba ya, y no defrauda. Es cierto que le falta ciclabilidad, aunque los porteos al ser varios y no tan largos se hacen bastante llevaderos. Lástima el inicio de la bajada hacia el refugio de Lizara. Tener que patear partes de esa bajada sí que duele! Aunque el gr final desde el refugio de Gabardito me pareció una guinda buena buena. Gracias por compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>